¡BOGOTÁ FUE GULLIVER!

¡GRANDIOSA PRESENTACIÓN DE MIGUEL BOSÉ EN BOGOTÁ!

El artista español celebró 40 años de carrera con su público en Colombia!

Miguel Bosé se presentó el 25 de mayo en la ciudad de Medellín y la noche del 27 de mayo, fue el turno para Bogotá. Dos presentaciones que quedarán en la memoria de cada uno de sus asistentes en Colombia.

Brillante y contundente fue el espectáculo que contó con un repertorio de 22 canciones, con el cual el artista recorrió sus 40 años de carrera. “Duende”, “Nena”, “Morena Mia”, entre muchos otros, fueron los temas interpretados por el cantante y coreados por más de cinco mil personas asistentes a este reecuentro con uno de los cantantes más afamados y aplaudidos de la música en español.

Lo anterior aderezado con la presencia del cantante colombiano Manuel Medrano, con quien Bosé interpretó “Si tú no vuelves”, un momento en medio de mutuas ovaciones y aplausos que parecían infinitos.

El público estuvo compuesto por asistentes de todas las edades quienes disfrutaron minuto a minuto del peculiar y elegante estilo de Miguel Bosé, acompañado en escena por sus músicos y coristas.

Gracias Miguel Bosé por permitirnos disfrutar de la gran calidad que nos han demostrado a lo largo de sus 40 años de carrera.

GALERIA MIGUEL BOSÉ – BOGOTA 2017

Recommended Posts

Leave a Comment