• MR BIG EN COLOMBIA
    MR BIG EN COLOMBIAAGOSTO 31 - 2017

    Hace 25 años esta canción fue número uno en Billboard por tres semanas, To Be With You, un éxito inolvidable que ha marcado generaciones, ahora podrás cantarla a todo pulmón EN VIVO!
    Y tomar clases magistrales con los artista de la banda de Mr Big
    Septiembre de 2017 la Escuela Fernando Sor te trae a Mr Big, porque que ¡ellos son los que quieren estar contigo!

    ¿Quieres estar con ellos?

    Mr Big EN VIVO en el Auditorio de la Escuela Fernando Sor, Septiembre de 2017.

    Separa tus boletas de los conciertos de:
    Billy Sheehan , Ilona , Richie Kotzen, Marty Friedman, Mr Big , y espere noticias de Winery Dogs.

    • INCUBUS EN BOGOTA
      INCUBUS EN BOGOTASEPTIEMBRE 17 - 2017

      8 es el octavo álbum de estudio de la banda estadounidense Incubus quienes regresan a Bogota el próximo 17 de Septiembre, pronto mas informacion

      • HELLOWEEN EN BOGOTA
        HELLOWEEN EN BOGOTAOCTUBRE 25 - 2017

        Es un mundo acostumbrado al cinismo rutinario, los sueños rotos y las promesas sin cumplir, pero nosotros preferimos no vivir en él. Por eso nos complace tanto traerles esta noticia, la que todos los incondicionales del heavy metal habían esperando por casi tres décadas, aunque realmente parezca una eternidad entera. Helloween, las leyendas germanas fundacionales del power metal y toda su gloria, han dejado atrás las diferencias del pasado para reconciliarse por un tour mundial único e imperdible que llegará a la Carpa Américas de Bogotá el próximo 25 de octubre. Los integrantes de la alineación clásica, el cantante Michael Kiske y su insigne fundador Kai Hansen, se unirán al Helloween actual – Michael Weikath, Markus Grosskopf, Andi Deris, Sascha Gerstner y Daniel Loble – para traernos el poder de las calabazas como nunca antes pudimos sentirlo y viajar con ellos del pasado al futuro a través de épicas del rock duro de nuestros días como “Dr. Stein”, “Future World”, “Ride The Sky”, “Halloween”, “Judas”, “Eagle Fly Free” o “I Want Out”. ¡Unidos jamás seremos vencidos!