REVOLVER PLATEADO Y STAYWAY SERAN TELONEROS DE AEROSMITH

El rock bogotano de las bandas Revólver Plateado y Stayway sera el anfitrión de la primera fecha suramericana de la gira “Rock N’Roll Rumble Aerosmith Style 2016” , gira con la que los miembros originales de la emblemática banda estadounidense  Aerosmith, quienes se despiden de Colombia el próximo jueves 29 de septiembre en el Parque Simón Bolívar. 

El tour de Steven Tyler , Joe Perry , Joey Kramer , Tom Hamilton y Brad Whitford abarcará 10 ciudades  de America latina, siendo Bogotá el punto de inicio del tour más importante de la carrera de esta banda que supera 40 años  llenando los corazones de millones de fans en todo el mundo.

“La influencia de Aerosmith sobre el rock contemporáneo mundial es evidente y extremadamente contundente. Es un verdadero honor ser parte de la gira de despedida de una banda con tan importante legado. Saber que Aerosmith ha escuchado nuestro material y le ha gustado, es un poderoso incentivo a seguir desarrollando nuestro sonido”.  Revólver Plateado

 

“Si tuviéramos que elegir 3 bandas icónicas del rock aun vigentes Aerosmith seguro es una de ellas, son una leyenda y para para nosotros es un honor haber sido seleccionados por ellos para abrir el concierto.” Stayway

La despedida de Aerosmith ha causado tanto revuelo en el ambiente musical, que los millones de fans han arrasado con las entradas en todos los países de la gira latinoamericana, incluyendo Colombia, donde las localidades van camino a agotarse con 20000 boletas vendidas.

Boletas disponibles en todos los canales de venta de Tu Boleta :

Localidad Platino: $480.000 + $56.000 Aforo: 12500

Localidad General: $230.000 + $27.000 Aforo: 10700

Nos alistamos para uno de los conciertos más emocionantes del rock en nuestro país: Este jueves Aerosmith se despide de Colombia, con un espectacular show al más puro estilo Rock N’ Roll.

Teniendo en cuenta esta celebraci ó n especial y como compromiso con la seguridad y bienestar de todos nuestros asistentes les sugerimos tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Recommended Posts

Leave a Comment