SE ABRE LA VENTA GENERAL PARA EL CRUCERO “70000 TONS OF METAL”

En menos de 6 meses, 3.000 metaleros se reuniran con 60 bandas de todo el mundo en unas de las vacaciones de ensueño: El crucero 70000TONS OF METAL!, El Crucero de Heavy Metal Más Grande del Mundo!

La octava version se llevara a cabo del 1 de febrero al 5 de febrero de 2018, partiendo desde Miami / Ft.Lauderdale, en la Florida, llegando a su destino en el Caribe: Cockburn Town, Turks Y Islas Caicos.

Las ventas públicas comenzarán el jueves 21 de septiembre de 2017 a las 12:00 PM EDT (9:00 AM PDT, y respectivamente 6:00 PM CEST).

Sólo se venderán 3.000 entradas, con precios desde USD 766.00 más Impuestos y tasas por persona e incluye alojamiento a bordo, acceso a todos los espectáculos, comidas, servicio de habitaciones, puerto y gastos de servicio.

La venta para los sobrevivientes de versiones anteriores del 70000TONS DE METAL comenzaron el 7 de julio de 2017. Puedes visitar http://70000tons.com/ para reservar su cabina antes de que se vayan!

Las primeras 24 de las 60 bandas que se han anunciado son: AETERNAM, ALESTORM, BENEDICTION, CANNIBAL CORPSE, DARK TRANQUILLITY, DIE APOKALYPTISCHEN REITER, ENSLAVED, GOATWHORE, GYZE, IN EXTREMO, INSOMNIUM, KORPIKLAANI, KREATOR, MESHUGGAH, NECROPHOBIC, OBSCURA, OCTOBER TIDE, PRIMAL FEAR, RHAPSODY, SEPTICFLESH, SEPULTURA, SONATA ARCTICA, SWALLOW THE SUN y WOLFHEART.

70000TONS DE METAL es el original, el crucero más grande del mundo del metal pesado, que cuenta con 60 bandas de Heavy Metal a bordo de un crucero de lujo actuando en cuatro etapas, incluyendo la mayor etapa de aire libre del mundo Estructura para Navegar los Mares.

El Independence of the Seas, uno de los mayores cruceros barcos en el mundo, ofrece a los huéspedes 22 bares y salones, servicio de habitaciones 24 horas, y una gran cantidad de actividades ya bordo comodidades.

Reserva ya tu cupo en el siguiente link https://70000tons.com/booking/ podrás repartir tus pagos hasta en 4 cómodas cuotas!

Visita www.70000tons.com para más información.

Cada banda toca dos veces y obtienes acceso irrestricto al festival a 120+ actuaciones en vivo, incluyendo el Jamming with Waters in International Waters All-Star Jam, Meet & Greets con cada banda, Clínicas de artistas y Talleres, sesiones exclusivas de escucha de lanzamiento de albumes y mucho más. Si eso no es suficiente, los asistentes al festival incluso tienen la oportunidad de explorar su destino de los sueños del Caribe acompañado a sus artistas favoritos

 

Recommended Posts

Leave a Comment